Creación y gestión de contenido para tu web y redes sociales

Hacemos contenido original para tu marca

¿Por qué tu negocio necesita crear contenido?

Seguramente habrás escuchado que el mundo online, el contenido es el rey. Esto se refiere  a que constantemente tu negocio debe brindar información relevante para fidelizar a tus clientes o atraer potenciales clientes.

Simple, tu negocio necesita generar ventas y en el mundo online esas ventas se dan a través de brindarle confianza a tu cliente (ellos necesitan saber que eres el mejor en el área para comprometerse en una transacción) y el contenido (video, imagen, blog,  etc.)  es una herramienta vital en ese proceso, ya que te ayuda a:

Posicionarte como experto y generar confianza

Los usuarios de internet buscan información en google o su red social favorita a la hora de comprar un producto, adquirir un servicio o encontrar soluciones a problemas concretos. Allí deben encontrarte, si no estás allí, posicionado en internet ¡No existes para ellos!

Atraer a clientes potenciales

¿quieres nuevos clientes? Las empresas que usan el contenido como estrategia en sus redes sociales aumentan sus clientes 6 veces más que cualquier negocio.

Llevar a tus clientes a una compra

No solo quieres que visiten tu página o perfil de red social sino que quieres que se conviertan en clientes ¿cierto? Bueno, 61% de usuarios compran después de haber visto algún contenido que les recomendó el producto en internet.

Así te ayudamos en el Dugout

Creamos una estrategia y plan de contenido adaptado a ti

Nuestro equipo de contenido Investiga que tipo de contenido le gusta a tu cliente, que información es relevante para él y diseñamos junto a ti o tu equipo un plan para distribuir ese contenido en distintos formatos (video, imágenes, fotos, etc. ) adaptados a cada red social o página web

Read More Nov 09, 2017

Optimizamos y adaptamos el contenido

Cada red social funciona de manera particular. Nuestro equipo de contenido te ayuda a distribuir y adaptar ese contenido con herramientas específicas como el SEO (Search Engine Optimization, que significa «optimización para motores de búsqueda») para posicionarte en esa red social como tal.

Read More Nov 09, 2017

Probamos el contenido

Constantemente hacemos pruebas para distribuir el contenido en toda tu audiencia y saber si el contenido gusta o no gusta a tu audiencia, usamos esa información para mejorar y dar información más relevante.

Read More Nov 09, 2017

Preguntas frecuentes

Si, dependiendo la necesidad de cada cliente hacemos un plan personalizado. Que puede abarcar una o varias redes sociales.

Nuestra agencia atiende Facebook, instagram, Youtube, tik tok, Google, entre otras.

Si, diseñamos páginas web y nos encargamos de posicionarlas a través del contenido

Hagamos una cita