Sobre El Dugout

¿En qué es diferente eldugout?

Hoy todos hablan de internet, las redes sociales o la magia del marketing...

lo más probable es que conozcas a alguien que en el último año se dedicó a la profesión que está de moda; ser “Community Manager” que para algunos es el adolescente con frenos que está detrás del teléfono manejando las redes sociales.

En esta “nueva ola” o “moda del internet”, muchos negocios  y empresas tradicionales han querido incursionar  porque sí, hay una gran oportunidad para tu negocio en las redes sociales o en internet y es cierto que muchos emprendedores están ganando un montón de dinero por estas vías, pero  también es cierto que muchos negocios han desistido de la idea al ver muy poco o nada de resultados. ¿La razón?  Son muy pocas las agencias y personas que realmente saben cómo hacer crecer un negocio y/o generar resultados en las redes sociales y el internet.

Debido a esta necesidad que tenían muchas empresas, en el 2018 dos emprendedores (Peter y Jhon) con experiencias en el mundo del marketing y los negocios se unieron para dar una solución a emprendedores y empresas que querían aprovechar el internet y las redes sociales para posicionarse y hacer crecer sus propios negocios, allí nació El Dugout.

¿Qué es el Dugout?

El Dugout en el mundo deportivo es conocido como el espacio donde se preparan las mejores estrategias para un juego, en el mundo militar El Dugout es el cuarto de guerra o “el bunker” donde se planean cómo vencer al enemigo y conquistar nuevos territorios.

En el mundo del internet no es distinto, El Dugout es ese espacio donde tú y tu negocio pueden preparar las mejores estrategias para salir a ganar ese territorio llamado internet.

En El Dugout conseguirás un equipo profesional
y técnico que te ayudará a crecer y ser el mejor.

Estos han sido algunos de nuestros clientes:

Estos son sus resultados

1
Clientes prospectados
1
Campañas realizadas
1 %
ROI mínimo de nuestros clientes

Hagamos una cita