Estrategia y contenido
que se ve bien y
vende más

Aplicamos estrategias especialmente adaptadas a cada cliente para lograr los mejores resultados.

Creación y Gestión de Contenido para tu web y redes sociales

Seguramente habrás escuchado que el mundo online, el contenido es el rey. Esto se refiere  a que constantemente tu negocio debe brindar información relevante para fidelizar a tus clientes o atraer potenciales clientes.

¿Por qué tu negocio necesita crear contenido?…

Gestión de publicidad para tú web y redes sociales

Para hacer despegar tu negocio y/o posicionarte es indispensable la publicidad. Ese es el negocio detrás de las redes sociales y el mundo del internet: ¡La publicidad! Es decir, pagar para mostrarte.

¿Es realmente necesario pagar publicidad en internet?…

Asesoramiento de negocio o equipo de marketing

 

Necesitas ayuda sobre cómo hacer crecer tu negocio o cuentas con un equipo de marketing y te gustaría ampliar tus estrategias.  Tenemos planes de asesorías que se adaptados a tu negocio. Escríbenos  y concertamos una cita.

¿Existen herramientas y capacitaciones para que lo hagas tu mismo?…

Contenido, comunidad, publicidad y ventas
en un sólo lugar.

Creamos una estrategia y plan de contenido adaptado a ti

Nuestro equipo de contenido Investiga que tipo de contenido le gusta a tu cliente, que información es relevante para él y diseñamos junto a ti o tu equipo un plan para distribuir ese contenido en distintos formatos (video, imágenes, fotos, etc. ) adaptados a cada red social o página web.

Probamos el contenido

Constantemente hacemos pruebas para distribuir el contenido en toda tu audiencia y saber si el contenido gusta o no gusta a tu audiencia, usamos esa información para mejorar y dar información más relevante.

Hacemos que tus campañas lleguen a las personas correctas.

Nuestro equipo publicitario vigila que cada dólar invertido vaya a las personas correctas para eso diseñamos diferentes tipos de campañas como: • Campañas de alcance para atraer nuevos seguidores • Campañas de distribución y pruebas de contenido para determinar que contenido atrae y gusta a tu audiencia • Campañas para atraer tráfico o visitas a tu web

Creación de embudos de conversión

Si tienes una tienda online o necesitas vender constantemente por internet diseñamos embudos para convertir a tu audiencia en clientes.

Hagamos una cita